La Policía de Tijuana desea que le explote el carro a un reportero. Una mujer oficial de policía ha renunciado a su voto de, de proteger a los ciudadanos y desea que al reportero le estalle el carro y se muera. Imagínense qué clase de autoridades tenemos que, en lugar de proteger, desean hacer mal.
Juraron cumplir con su deber e hicieron un voto de proteger al ciudadano y de proteger a la ciudad y Lamentablemente, estos policías desean el mal para la ciudadanía.
Sabemos que México se encuentra plagado de policías corruptos de policías que solamente están por el dinero.
Lamentablemente, este episodio se llevó en la ciudad de Tijuana hace unos días, cuando un oficial de policía le dice a un reportero que desea que el carro le explote, el cual está en llamas cuando el reportero solamente está cumpliendo con su trabajo.
Lamentablemente, Esta es la clase de autoridades que tenemos sabemos que la policía municipal Es la más corrupta y terrible que hay, no podemos confiar en ellos por causa de esa corrupción que tienen y esta mujer se vio en evidencia no la podemos llamar policías, sino que la podemos llamar una persona más con un mal corazón para los demás, tengan mucho cuidado cuando son detenidos por la Policía Municipal, ya que la mayoría Son policías corruptos policías que solamente buscan el dinero buscan hacer redadas para quitarles el cheque semanal a los ciudadanos que trabajan toda la semana, así que ya saben tengan mucho cuidado con todo este tipo de cosas.